
REVISTA ARQUITECTURA
El diseño de una revista parece a simple vista un trabajo fácil. Piensas, ahí pongo esto allí pongo aquello y hecho. La verdad es que en el momento que te pones delante del ordenador con la pantalla en blanco te empiezan a entrar las dudas, las cien ideas que se te ocurren a la vez pero que no puedes ponerlas todas ellas en cuatro paginas y se te empieza a desordenar la cabeza. Miras todas las fotos tomadas y no se te ocurre de qué manera colocarlas y cuales de ellas obviar. Esto es lo que me pasó a mi.
​
Antes de empezar a rellenar las páginas es bueno investigar primero, estudiar y analizar para poder aprender y plasmar el contenido en la práctica de la mejor manera posible. Yo observé varias revistas de arquitectura que existen actualmente (alguna que tenía por casa y otras online). Después busqué información sobre la estructura que debería tener una página de revista, la retícula, la tipografía, el espacio en blanco, etc.
​
Lo último que hice antes de ponerme al lío fue hacerme un esquema rápido de más o menos que aparecería en cada página de la revista, aunque a la hora de representarla por ordenador he ido cambiando algunas cosas.